Muchos estudiantes de bachillerato enfrentan dificultades con la pronunciación, la gramática y la comprensión del inglés, lo que afecta su confianza y desempeño escolar.
El Camplish Full-Day está diseñado para abordar esas dificultades de manera práctica y efectiva, logrando que tu hijo o hija avance con seguridad en los temas clave y no se quede atrás.
Un estudiante de 2do año de bachillerato llegó a nuestro programa cuando necesitaba aprobar el examen de reparación. Con el programa intensivo, no solo aprobó su prueba con 17/20, sino que ganó la confianza y habilidades necesarias para avanzar en inglés sin necesitar más clases personalizadas ni refuerzos.
¡Este es el impacto que podemos tener en tu hijo o hija!
¿Tienes Dudas?
Aquí te damos las respuestas
Camplish Full-Day está diseñado para estudiantes de bachillerato, jóvenes entre 12 y 16 años con interés en aprender inglés
¡No hay problema! Este programa cubre las bases desde cero, para que tu hijo(a) aprenda de manera práctica y rápida
Sólo muchas ganas de aprender. Nosotros proporcionamos todo lo demás, incluidas las comidas y recursos de aprendizaje
Estaremos desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm descubriendo como el Inglés es tan fácil que las horas pasarán volando. Por eso, mientras aprendemos y nos divertimos, es que comeremos juntos...
Los cupos para este Camplish Full-Day son limitados.
Reserva ahora y asegura un lugar para tu hijo o hija en una experiencia que transformará su aprendizaje y su manera de ver de inglés para siempre.